Alpunto-Logo

.// EDICIONES ESPECIALES

Disponemos de un departamento de Ediciones Especiales, cuya característica principal es crear y desarrollar nuevos soportes corporativos impresos para las empresas e instituciones públicas y privadas; tenemos un equipo integral organizado por periodistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y asesores comerciales, para elaborar productos únicos, personalizados y adaptados a cada necesidad del cliente.

Productos Especiales Edicuatorial

Adicionalmente, contamos con una capacidad comercial para hacer del soporte corporativo impreso, un producto autosustentable, donde los asesores comerciales consiguen el financiamiento para el producto comunicacional, a través de la comercialización de pautas con los proveedores del cliente. Nuestro objetivo es lograr mayor fidelidad de nuestros clientes y una comunicación eficiente para todos los sectores de la sociedad.

Ediecuatorial otorga un servicio integral y el cliente puede distribuir sus productos de acuerdo a sus requerimientos. Tenemos canales logísticos como servicio de inserción en medios de comunicación a nivel nacional, cobertura puerta a puerta, distribución mediante estratégicas de BTL, alianzas estratégicas con proveedores, entre otros. Puede encontrar más información en nuestro enlace AL PUNTO.

Productos Especiales Edicuatorial