Alpunto-Logo

.// PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es una prueba de color?
    Es una impresión preliminar de tu trabajo en la que podrás verificar la calidad, color, diseño y detalles de tu producto antes de la impresión definitiva de todos los ejemplares.
  • ¿Cómo debo enviar mis trabajos?
    Todos los trabajos que envíes deberán estar en formato PDF. El formato PDF es un formato "universal" que aporta muchas ventajas a la hora de "mover" un documento fuera de un PC concreto. Gracias a Acrobat PDF, su trabajo se envía en un solo fichero que ya viene optimizado en cuanto a tamaño y lleva incrustadas todas las tipografías, imágenes, gráficos etc. También aporta ventajas en velocidad de producción pues minimiza errores y agiliza los procesos de pre impresión. La calidad de impresión es tan buena como en formato nativo siempre y cuando se hagan con la configuración correcta.
  • ¿Cómo puedo hacer llegar mi trabajo a Ediecuatorial?
    Existen diferentes modos en que nos puedes hacer llegar los archivos fuente para la impresión. Disponemos de tres modalidades. Ftp, e-mail o por currier tradicional en CDs o DVDs. Si dispones de una conexión a Internet, entonces la forma más rápida y fácil de hacerlo es por FTP.
  • ¿Cómo me entregan mi pedido?
    Contamos con nuestro propio sistema de transporte. Una vez finalizada la etapa de producción, tu pedido será entregado donde requieras en el plazo más corto posible.
  • ¿Cuál es el proceso desde la entrega de mis archivos digitales?
    Una vez que recibimos los archivos originales los pasamos por un proceso de Pre Prensa, donde los archivos son optimizados antes de pasar a placas. Se imprime una prueba de color para su revisión final y una vez aprobada se procede a la impresión definitiva y procesos de terminado. El paso final consiste en la entrega del producto al cliente.
  • ¿Qué tecnología de impresión ofrece Ediecuatorial?
    Utilizamos impresoras offset y digitales. Son equipos de última tecnología que producen una imagen de alta calidad, consistente, más clara y definida que con otros sistemas de impresión.