Alpunto-Logo

.// PREMIOS

Para quienes trabajamos en Ediecuatorial es una gran satisfacción contar a nuestros clientes y a todos los ecuatorianos que para el 2012 obtuvimos tres Gráficas de Oro y una Gráfica de Plata en el Concurso “Lo Mejor del Impreso Ecuatoriano”, que nos ratifican como empresa de excelencia en el país en la industria gráfica y editorial.
Estas publicaciones tienen como denominador común originalidad en el diseño, calidad en el arte y un alto nivel de complejidad en el trabajo de impresión, ensamblaje de materiales y sofisticación de los acabados.Estos reconocimientos son una recompensa a nuestra búsqueda constante de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Premios Edicuatorial

  • Laberinto en el espejo. Libro de fotografías de la artista Lorena Cordero, obtuvo el primero lugar en la categoría Impresos a 4 o más colores en pasta dura.
  • Revista Dolce Vita. En la categoría Revistas impresas en prensa plana obtuvo por segunda vez el primer lugar.
  • Menú Lobo Sapiens. En la categoría de Especiales Misceláneas conseguimos el primer lugar con este trabajo de la diseñadora Belén Mena.
Nuestro trabajo ha sido reconocido por importantes instituciones del país como la Federación de Industriales Gráficos del Ecuador, la Cámara de Industriales Gráficos del Guayas, Asociación de Industriales Gráficos de Pichincha, el Grupo Gráfico Manabí, entre otras.
Primer lugar en diferentes categorías del XII Concurso lo mejor del impreso ecuatoriano 2010 y 2011. Premios Obtenidos:
  • Quito Profundo, ganador en categoría libros de tapa dura.
  • Revistas Dolce Vita, Anaconda, Sueños de Novia: Categoría Libre.
  • Te presentamos lo nuestro, ganador en categoría publicitaria.