Alpunto-Logo

.// QUIENES SOMOS

La empresa Ediecuatorial C.A. es una empresa constituida en 1979 y especializada en la Industria Gráfica desde enero del 2000. Nuestra filosofía de trabajo basada en la SOCIEDAD ESTRATÉGICA con los clientes, nos ha llevado a ser líderes en calidad de impresión durante 12 años.

Ediecuatorial se distingue por la calidad de sus productos, la excelencia en el servicio personalizado, el profesionalismo y capacitación de los colaboradores. Ser “Socios Estratégicos para imprimir sus sueños” es la característica primordial que nos ha permitido afianzar los lazos de cooperación a medianas y grandes empresas nacionales e internacionales. Esta relación nos brinda la apertura para ofrecer soluciones integrales de impresión y comunicación, de acuerdo a las necesidades y requerimientos específicos, de una manera personalizada, a cada uno de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa enfocada a satisfacer las necesidades gráficas de nuestros clientes con soluciones de valor agregado; apoyados en un equipo humano proactivo, cumpliendo con las expectativas de nuestros accionistas.

Visión

Ser la Industria Gráfica de excelencia, proporcionando soluciones estratégicas a nuestros clientes, con productos y servicios de alta calidad, con mejora contínua en tecnología. Disponer de un recurso humano calificado y comprometido; contribuir al cuidado del medio ambiente y garantizar el éxito empresarial a largo plazo.